Queremos agradecer a todos los que hicieron su pedido con la promoción de fin de año demás una especial mención para los que nos apoyaron con el proyecto de Haití, con su ayuda pusimos todos un granito de Arena. En esta ocasión queremos informar que estaremos presentes en el evento DH12+1 que se llevará acabo en Queretaro los próximos 22, 23 y 24 de Abril... presentaremos nuevo diseños y productos ... allá nos vemos!
Estaremos informando sobre el festejo de nuestro segundo aniversario.

All you need is type

4 comentarios:

Roberto Zamora said...

Amigos, les invito a no apoyar a este proyecto porque como muchos ya saben se robaron la idea de la ENAP.
Se trataba de un proyecto con beneficios al alumnado pero este grupo les robó la idea y ahora lucra con ella sin brindarle nada de sus ganancias a la ENAP.
Espero piensen dos veces si quieren comprar estas playeras.

Typewear said...

Hola
Te invitamos a conocer el proyecto, creo que tienes un concepto erroneo de lo que hacemos. Gracias por estar al pendiente de TW y te deseamos mucho éxito.
Deberias visitar pag como:
http://www.veer.com/products/merch/tshirts/

Roberto Zamora said...

Claro que conozco bien lo que hacen. Lo que ustedes están perdiendo de vista es que el proyecto inicialmente surgió para apoyar a la ENAP y ustedes le quitaron el punto de ayuda al alumnado para beneficiarse envidiosamente.

Les recuerdo algo: cuando se les dio un stand para que vendan las playeras de la ENAP, ustedes las pusieron en un lugar apartado y pusieron en primer plano sus playeras de tal manera que no se vendieron las creadas por el alumnado y sí las suyas; el stand se les otorgó para vender las diseñadas por los alumnos de la ENAP. Ése es uno de tantos ejemplos.

Saludos y espero su respuesta pero con fundamentos y no un desinformado "creo que tienes un concepto erroneo de lo que hacemos" (en ese caso den su punto de vista).

Typewear said...

Una vez más, agradecemos el interés que muestras en nuestro proyecto, se ve que estás muy al tanto de lo que sucede con Typewear y eso nos motiva a seguir creciendo.

1.- No fuimos los únicos con la oportunidad de creer en nuestros diseños y seguir el proyecto, es más, hemos visto muchos proyectos de todos tipo no sólo de playeras, que han salido de las aulas de la ENAP y han empezado a tener éxito; la sana competencia es lo que nos motiva a todos los diseñadores a mejorarnos y en ningún momento hemos negado que el proyecto haya surgido de nuestra ENAP.

2.- Es una pena que afirmes con tanta seguridad lo que sucedió en Bienal de Tipos Latinos 08, siendo que los mismos alumnos (compañeros nuestros) fueron testigos de como se vendían sus playeras.
Los fundamentos que "pides" existen, en registro fotográfico nuestro y de nuestros compañeros.


Esperamos que tengas éxito el el/los proyectos que te encuentres desarrollando.

saludos

Typewear